Sábado, 05 de enero del 2019 a las 16:11

Simeone habló del mercado y de los rumores de las salidas de Godín y Lucas

Mercado
“Son cosas que pasan en la temporada, es normal. Todos los años hubo este tipo de situaciones, jugadores que se los quieren llevar porque son muy buenos, otros que quieren más minutos, otros que acaban contrato... pero nosotros nos centramos en el partido de este domingo ante un rival muy fuerte, especialmente en su casa.. Nos centramos en lo positivo”.

Godín
“Tanto Godín como el Atlético buscan las mejores formas para el bien de las dos partes. El club sabe lo que pienso, Godín también. Decidirán lo más conveniente. Si es para el bien de Diego y del club si se queda por nosotros”

 "Ya saben lo que pienso de hace tiempo, no hace falta hablar más claro de lo que he hablado siempre de Godín"..

Rumores sobre la salida de Lucas
"Sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a esta tranquilos, porque siempre está la posibilidad de que al tener extraordinarios jugadores, grandes estructuras como el Bayern puedan aspirar a este tipo de futbolistas. A Lucas lo necesitamos, esperemos que se pueda enganchar pronto, yo vivo del presente y hoy lo tenemos, como a Godín, Oblak, Filipe, Juanfran, que son todas las situaciones que tenemos que mirar para lo que nos importa de verdad, que es el Sevilla".