Lunes, 07 de enero del 2019 a las 15:46

Sergio León se incorpora al grupo y Junior ya toca balón

Tras la jornada de descanso del domingo 6 de enero después de la derrota que el Real Betis cosechó el sábado 5 en su visita al colista de LaLiga, el Huesca, los integrantes de la primera plantilla verdiblanca se han ejercitado esta mañana para comenzar a preparar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro del jueves ante el conjunto de Imanol Alguacil se presenta importante sobre todo para Sergio León. En mitad de los rumores sobre una posible salida, se quedó fuera a última hora de la convocatoria del Betis para viajar a Huesca, pero en el entrenamiento de este lunes ha comenzado sin ningún problema la sesión junto al resto de compañeros. Inui hasido la otra ausencia al estar concentrado con Japón para disputar la Copa Asia. Sidnei y Junior siguen con sus procesos de recuperación.

Junior Firpo quiere volver ya. El hispano-dominicano, que cayó lesionado ante el Espanyol el pasado 16 diciembre y tenía para cuatro semanas, ha trabajado hoy en solitario en la ciudad deportiva Luis del Sol y ya está tocando balón y se le espera la próxima semana con el grupo.