Martes, 08 de enero del 2019 a las 01:05

Cardoso critica duramente a Sisto en rueda de prensa

Ausencia de Aspas
"No tuve tiempo de acordarme de Aspas, sinceramente. Solo me preocupo de los jugadores que tengo y las soluciones que tenemos. Es importante que olvidemos quienes no estén listos. Solo me preocupa quien tengo en el banquillo y lo que ha hecho que perdimos hoy no es la falta de Iago sino las cosas en el campo".

Sisto
"Esa situación... a mi no me gusta mientras pierdo estar charlando y riendme con los rivales. Eso a mi me mata. Ahí dentro no hay amigos, en un partido que hubo tanta confusión, estar charlando con los otros cuando tienes que hacerles goles a mi no me gusta. Te digo la verdad y tengo que decirlo aquí. No me gusta. Esa no es la actitud de quien tiene que ganar, Sisto tiene que entrar ahí y matar. No me ha gustado nada. No me ha gustado. Al final cuando el árbitro pita bien, tenemos amigos. Pero dentro de la cancha no, esa no es la actitud de quien quiere ganar".

Mercado
"No creo que sea el momento de hablar de eso. Hablamos del partido y tenemos más que condiciones con los jguadores que están aquí para hacer más. Tenemos un margen muy grande para progresar y lo que tenemos que hacer es ponernos a jugar como hicimos los últimos partidos. Eso tenemos que tener como referencia porque tenemos cosas buenas y hasta hoy estaba muy satisfecho. Pero hoy estoy decepcionado por como nos hemos olvidado de tantas cosas buenas que habíamos hecho".