Martes, 08 de enero del 2019 a las 16:07

Pellegrino habló de Arnaiz, Lunin, Óscar y el mercado

Bajas
"Son bajas Michael Santos, Diego Rolan, que estuvo enfermo esta semana… Ezequiel está entrenando con el equipo, es una buena noticia. De a poco, imagino, irá mejorando. Hay algunos jugadores que jugaron el otro día con alguna molestia y mañana decidiremos la lista".

Arnaiz
"Arnáiz va a ir convocado".

Mercado
"Vuelvo a decir que, siempre y cuando podamos encontrar jugadores que puedan mejorar, y nuestros jugadores puedan encontrar jugadores para salir, veremos. Pero cuento con todos los futbolistas que tengo en plantilla. Estamos buscando en puestos como el portero, que ya lo expliqué el anterior día. Vamos a seguir trabajando y tratando de estar atentos para las opciones que tengamos. De ahí en adelante, no puedo confirmar nada".

Cláusula de Lunin
"La cláusula está pro lo que yo sé. Apenas salió el sorteo nos movimos para tratar, tanto con él, como con Óscar, que pudieran jugar. Pero son clausulas que estaban y debemos respetarlas"

"Yo, en principio, para darle más tranquilidad al jugador, lo hablamos con él. Hablamos de la opción que pueda seguir el año que viene. Pero no hay nada oficial todavía. El año está recién iniciado. Se verá lo que va a sucediendo. A mí me gustaría, obviamente. 

Cuellar
"Sí, mañana jugará Cuéllar".

Estado físico de Óscar
"Óscar es otro jugador que estaba con proceso gripal y no ha entrenado estos dos días, cierto, pero no lo he nombrado porque sabíamos que no iba a estar en este partido".