Martes, 08 de enero del 2019 a las 16:28

Ben Yedder, André Silva, Morata y Munir, el deseo de Caparrós y Machín

El Sevilla sigue inmerso en tres competiciones y con aspiracoines altísimas, pero dirección deportiva y cuerpo técnico saben que, si quieren seguir adelante y llegar lo más lejos posible en todas ellas, hace falta reforzar la plantilla y duplicar posiciones.

En este sentido y, tras la salida de Muriel, la vanguardia se ha quedado coja y con muy pocos efectivos. En un sistema 5-3-2, tan solo Ben Yedder y André Silva son los delanteros que quedan en plantilla y es algo que se está trabajando para solucionar.

Durante los últlimos días ya se ha hablado de las negociaciones del Sevilla por Morata, algo que depende únicamente del Chelsea. Pero los refuerzos en ataque no quedarán ahí. El Sevilla va a intentar complementar a Ben Yedder, André Silva y Morata (si llega) con Munir El Haddadi.

Morata llegaría cedido, en caso de producirse, pero Munir sería en propiedad tras rescindir su contrato y como apuesta a largo plazo. Caparrós quiere satisfacer a Machín dándole fondo de banquillo para que pueda rotar en las tres competiciones con jugadores de alto nivel y aspirar a todas las competiciones. Ninguna de las dos operaciones será fácil, pero el director deportivo lo va a intentar por todos los medios posibles.