Martes, 08 de enero del 2019 a las 16:57

Paco López habló de Mayoral, Sadiku, Campaña y las rotaciones

Habrá rotaciones
"Por obligación vamos a hacer cambios. Queremos tener a la gente fresca. Pero como cada semana vamos a intentar sacar el mejor equipo posible. Es lógico que ahora tenemos partidos de Copa, Liga, Copa, Liga... y vamos a necesitar de todos. Intentaremos sacar el mejor equipo posible el jueves y luego el domingo. Tendremos que redoblar los esfuerzos y necesitaremos de todos":

Mayoral
"Es un jugador importante y va a serlo. No tengo ninguna duda. Tenemos cinco delanteros y la verdad es que no nos podemos quejar. Borja está creciendo muchísimo como futbolista y tiene un talento que no se discute. Para mí, es un jugador importante".

Pocos centrales en plantilla para jugar con tres
"Tenemos jugadores que, aunque no sean centrales específicos, pueden actuar ahí (Vukcevic o Coke). Como club vamos a estar abiertos a cualquier posibilidad, pero a día de hoy no es posible pensar en una nueva incorporación ahí".

Sadiku
"Sadiku está cada vez mejor, entrena con el equipo con normalidad (si el alta). Él sabe que la situación es difícil. Antes de la lesión le hicimos saber que no contábamos con él, pero ahora lo importante es que se recupere lo mejor posible".

Campaña
"Jugará donde creamos que nos puede dar más cosas. Por delante de los centrales nos da esa versatilidad y criterio para tener buena salida de balón. Y con más metros, tiene claridad, último pase, regate... Jugará donde el equipo le necesite".