Martes, 08 de enero del 2019 a las 17:25

Sergio, sobre las rotaciones, Luismi, Cotán y Guardiola

Rotaciones
"Al final lo que buscamos es la máxima competitividad posible dentro del grupo y buscar un once muy competitivo para jugar ante un rival como el Getafe esta vez, pero tenemos que mirar la Liga. Sacaremos un once importante y a medida que avancemos la competición veremos si nos surge el dilema de si mantener los que han empezado la competición o ir mezclandolos con los habituales en liga. Eso dependerá de la competición y de a donde podamos llegar. La Copa del Rey siempre empieza un bloque y luego se va modificando para llegar a lo más lejos posible".

Luismi
"Es un tema que por mala suerte para nosotross no hemos podido contar con él en ningún momento. El ha hecho lo imposible para poder estar activo y jugar pero no ha podido ser. Se le ha complicado el tobillo y no ha encontrado su mejor versión. Tuvo msalas sensaciones tras la vuelta. Iba a ser importante para nosotros pero no pudimos utilizarlo".

Cotán
"Tiene las cosas claras y el cuerpo técnico ha sido claro conél. Intentamos buscar lo mejor para él y su sitio no está enel Valldaolid. Pero si no encuentra una salida estamos encantados de ayudarle lo máximo posible. Pero en el Valladolid no tiene sitio, no obstante para la Copa podría ir convocado y si nos puede ayudar le podremos corresponder en cierta forma".

Guardiola
"No se si no le dejan salir por culpa de esta eliminatoria y ante la posibilidad de poder reforzarnos a nosotros antes de la Copa. Pero sería meternos en la cabeza de otros, no te puedo explicar bien lo que ha apsado. Es verdad que tenemos interés en él, estamos pendientes de ver si puede venir. A veces está más cerca y a veces más lejos. Ángel Torres es un hueso duro y el Córdoba está enmedio. No se si jugará mañana contra nosotros ni si será determinante para que pueda cambiar de equipo".