Martes, 08 de enero del 2019 a las 17:51

Eusebio, sobre Pere Pons, Paik, las rotaciones y el mercado

Rotaciones
"Tenemos un partido de lica muy cerca y queremos gestionar la plantilla y repartir minutos para competir en las mejores condiciones posibles en las dos competiciones teniendo en cuenta el partido de Liga importante del sábado. A la vez queremos disfrutar de esta copa que nos hace mucha ilusión. Pero la prioridad es la Liga, está claro".

Mercado
"Tenemos laposición de los carriles donde hemos tenido algunas bajas importantes y de larga duración donde nos puede ir bien encontrar un jugador de garantías que nos ayude en cuanto a número y un valor añadido en cuanto calidad. Luego estar abiertos a ver qué pasa en el mercado y ver si hay alguna situación que se pueda dar y nos la esperemos. Estamos preparados para en un momento determinado traer alguna cosa más, pero en estos momentos lo reducimos solo al carril".

Paik
"Cuando llegué estaba lesionado y luego empezó a entrenar con nosotros. Descubrí un jugador con mucha calidad, unas condiciones para desenvolverde en el medio campo y la mediapunta muy buenas. Muy buen disparo, buena técnica, físicamente rápido y ágil en sus movimietos. Es un perfil de jugador que me gusta mucho, que mañana podrá tener posibilidades de jugar con nosotros y ojalá se sume a todoslos efectivos que tenemos porque en ese perfil de Interior-mediapunta nos puede ayudar a tener más recursos".

Pere Pons
"Somos optimistas porque sus sensaciones son buenas pero también cautos porque es el primer día que haentrenado con el grupo. Hay que seguir la evolución y confiamos en que podamos contar con él para el sábado".

Once de Copa
"No puede haber en el campo más de cuatro jugadores del filial, tenemos que gestionar bien eso. Es algo que trataremos de controlar para el partido de mañana y la idea es que el equipo tenga de principio la mayor consistencia posible. Cuanto más número haya de jugadores del primer equipo acostumbrados a vivir estas situaciones, mucho mejor para que los del Peralada se sientan arropados".