Martes, 08 de enero del 2019 a las 23:25

Caparrós habló de Sarabia, Banega, Munir y Morata

Joaquín Caparrós, Director de Fútbol del Sevilla FC, fue el protagonista en el primer programa de A Balón Parado en este nuevo año 2019.

Renovaciones de Banega y Sarabia
“Estamos deseando, los dos tienen una oferta encima de la mesa; hoy he hablado con los representantes de ambos. Éver es una delicia de futbolista que estamos disfrutando. Me sorprendió su nivel de compromiso y su calidad durante las semanas que tuve la oportunidad de entrenarlo. Tenerle aquí es disfrutar. Y con Pablo, igual. Nos hemos citado y estamos deseosos de que se puedan hacer estas renovaciones”.

Munir
“Es una opción, un futbolista joven que entra dentro del perfil que queremos. Tenemos que intentar buscar esos perfiles y él es una opción. ¿Ahora en invierno? Él termina contrato en junio y parece ser que le ha comunicado al Barça que no va a renovar… pero no sé. Munir gusta a la secretaría técnica y lo llevamos siguiendo desde hace varios años. Aquí diría que no está cerrado… pero si estuviese cerrado tampoco lo diría en televisión”.

Morata
“Es cierto que nos hemos interesado por este jugador. Pero es una operación muy, muy complicada. El futbolista puede querer venir, pero es muy complicado, porque el Chelsea es un club con el que es muy difícil negociar”.

Mercado de fichajes
“Hoy hemos estado casi 24 horas trabajando. A las 9 de la mañana ya estaba en la ciudad deportiva, hablando con Luci y los técnicos de las categorías inferiores. Luego ya he ido al estadio, trabajando en diferentes operaciones del mercado, durante toda la jornada. Hemos comido y hemos seguido trabajando para tratar de reforzar al equipo. Es un trabajo complicado y no se acierta siempre. Tenemos cosas muy avanzadas, pero como suelo decir… hasta que la rata no está en la lata, no hay nada hecho”.