Miércoles, 09 de enero del 2019 a las 13:56

Machín respondió sobre el mercado de fichajes y Morata

Fichajes
"Soy bastante realista. Hasta que no sucedan las cosas no ganamos nada pensando en que algo va a suceder. Llevamos gran parte del tiempo que el mercado permite para fichar y sabemos que es difícil encontrar lo que necesitamos. Mañana tenemos un partido importante donde necesitamos energía porque seguimos siendo los mismos. La plantilla es competitiva pero un poquito corta en número. Los fichajes llegarán y mientras tanto que cada uno haga su trabajo con ilusión".

"Estamos intentando tocar a futbolistas que muy pocos clubes tienen acceso a ellos. Si luego por las circunstancias que sean no se pueden dar nadie se puede sentir frustrado. Queremos que vengan los mejores y si no bajaremos un poco el listón para que sea más accesible. Yo lo que tengo que hacer es centrarme en mi trabajo y dejar trabajar a la gente que tiene ese cometido para potenciar al Sevilla"

Morata
"A nadie le regalan lo que tienen, en su momento pagaron mucho porque lo vale, muchos lo quieren porque lo valen. Morata ha destacado en la Juventus, en el Madrid, está teniendo rendimiento en el Chelsea, la realidad y los números así lo dicen".

"Los grandes equipos tienen grandes jugadores. El entrenador luego tiene que gestionar a esos jugadores, yo digo que son los propios jugadores son los que se ponen y se quitan, tener a Morata sería un bendito problema para mí, o le quito hasta problema, sería una bendita bendición para mí".