Jueves, 10 de enero del 2019 a las 00:02

Eusebio habló de Doumbia, Lozano, el lateral izquierdo y el mercado

Doumbia
"Doumbia ha estado un tiempo parado, antes de vacaciones ha estado lesionado y haciendo un tiempo de recuperación y hoy hemos contado con él de inicio, sabiendo que sería difícil que aguantara todo el partido. Ha hecho un buen trabajo, ha demostrado su experiencia y veteranía haciendo lo que mejor sabe hacer: estar bien colocado para poder hacer gol. Es un jugador que tiene muchas efectividad en el remate. Estamos contentos con él, es un jugador con experiencia que tiene la habilidad de saber donde colocarse para rematar. Hoy no ha tenido la fortuna de cara a puerta, pero seguro que hará goles".

Lateral izquierdo y Valery
"Las decisiones que voy tomando cada semana o cada partido que tenemos van en relación a lo que tenemos en ese momento y a las actuaciones que van teniendo los jugadores. Valery cada día que juega responde bien, tiene buenas actuaciones y eso le da puntos de tener opciones para seguir contando con él en esa posición. También es cierto que hay otros jugadores como Granell que ha rendido también muy bien en una posición que no es la suya. Vamos a ver, a valorarlo, porque Valery es un chico de 19 años que ha jugado un partido completo hoy con mucha exigencia y luego tenemos otro partido dentro de tres días. Hay que valorarlo y tomar decisiones pero lo positivo es que contamos con alguien para las dos posiciones de carrilero, que intuíamos sus condiciones, pero no sabíamos como iba a responder".

Lozano
"Su gol es importante. El Choco tiene unas condiciones que nos vienen muy bien para el ataque. Después de Portu el jugador con más profundidad es él. Lo utilizamos mucho con la idea de quenos aporte eso. Ha venido participando en diferentes momentos, nos ha dado su trabajo, profundidad y llegada al remate pero le estaba faltando la efectividad, concretar las ocasiones que tiene. Nos viene bien que nos aporte goles y hoy ha dado un primer paso. Es otro dato positivo en todo lo que ha pasado esta noche".

Mercado
"Estamos trabajando en alguna incorporación que nos permita mejorar lo que tenemos en la plantilla, algo que nos ayude a mejorar las prestaciones de la plantilla. Pero si no lo encontramos, lo que tenemos y con los chicos del Peralada hemos demostrado que tenemos nivel. Nos da la posibilidad de que estos chavales tengan minutos y luego tenemos más gente lesionada que pronto estará con nosotros. Con todos tendremos más opciones para completar el equipo cada semana. Paciencia, con cautela y a seguir trabajando para mejorar la plantilla, pero con cabeza para que lo que hagamos sea seguro".