Jueves, 10 de enero del 2019 a las 00:40

Bordalás, sobre Alejo, Guardiola, Samu Sáiz y Foulquier

Alejo y Guardiola
"Contamos con todos los futbolistas. Se les ha notado un poco falta de ritmo porque es normal, pero la actitud ha sido buena, el comportamiento también. Lo han intentado y estoy contento con el compromiso y rendimiento del equipo. Entendemos que el futbolista cuando participe poco es normal que acuse esa falta de ritmo, pero contamos con todos los futbolistas".

Samu Sáiz
"Ha estado a un buen nivel. Como dije el domingo se le nota esa falta de ritmo pero poco a poco está interpretando lo que quiere el equipo. Ha hecho jugadas de mucho mérito ha ayudado mucho, ha corrido mucho y ha acabado con cansancio, pero estoy contento".

Foulquier
"Teníamos que tomar una decisión, que jugara él o Antunes, porque no teníamos otro. En la derecha quería poner a Damián porque está sancionado en Liga y no había que reservarlo. A última hora he tomado la decisión que la izquierda fuese para Foulquier y lo ha hecho bien. Ya jugó ahí en el Granada y lo ha hecho francamente bien. Pero es por falta de efectivos, nos falta un lateral y he tomado esa decisión. Tenía pensado dar entrada a Antunes para repartir minutos con Foulquier porque posiblemente estará en el once de Villarreal, pero con el 0-0 he optado por dar entrada a Ángel".