Jueves, 10 de enero del 2019 a las 14:37

Cardoso, sobre Hjulsager, Jensen, Costas, Roncaglia, Sisto y Beltrán

Ausencia de Hjulsager
"No hay problema alguno, tenemos opciones y hay que elegir a los jugadores. El único cambio es la entrada de Emre por la salida de Andrew".

Ausencia de Jensen
"Tenemos muchos jugadores para ese puesto, tenemos que elegir y hemos decidido. No caben todos, todos están bien".

Roncaglia
"Yo nunca he puesto a Roncaglia fuera del club. Está trabajando umy bien y forma parte del grupo. Hay que contar con todos hasta el día que salga alguno como ha pasado con Junior Alonso. Todos entrenan muy bien, hay que tener tranquilidad con lo que ocurre. Roncaglia está entrenando muy bien y es normal que quiera jugar más minutos con más asiduidad, pero tampoco es algo que en este momento lo hayamos decidido. No hay ninguna salida prevista, contamos con él y mañana está convocado. Si tenemos una necesidad estará listo para jugar. A mi Roncaglia no me ha pedido salir, a mi no".

Costas y movimientos en
"Costas tiene una lesión pero es una lesión que en un mes y medio como plazo máximo estará recuperado. Es de grado I, la más sencilla que puede haber en esa zona. Por eso tenemos expectativas de que pueda incorporarse al grupo lo antes posible. No por habersde lesionado vamos a cambiar los planes de mer¡cado, pero si hay posibilidad de reforzar al grupo como si hay jugadores que no están satisfechos tenemos que analizarlo".

Sisto
"Creo que lo que ha pasado se ha magnificado. Hay una secuencia de situaciones que a todos nos ha enfadado. La pérdida de tiempo desde la patada a Boufal... desde ese momento todos estábamos enfadados porque el partido no tenía el curso que esperábamos. Entonces hay que hacer todo lo que podamos para jugarlo y no me gusta ver balones fuera ni perder tiempo. Quiero que un jugador que no es titular, si tiene la oportunidad de jugar cinco minutos tiene que demostrarle al entrenador que debe ser titular. Pero no pasa nada con Pione, está en la lista y tranquilo".

Beltrán
"Ante el Athletic le pedí que fuera un jugador que jugara entre lineas, que fuera un tercer medio, que conectase el ataque con Lobotka. Era un jugador que venía de jugar de adelante hacia atrás para jugar a la espalda de los medios, en su lado ciego. Lo que pasó en el partido y creo que es claro para todos es que nuestros extremos, Boufal y Brais no tuvieron profundidad, entonces Beltrán que es un chico listo buscó pases a los espacios y eso le hizo ir más hacia adelante para buscar esos espacios".