Viernes, 11 de enero del 2019 a las 01:04

Valverde habló de Busquets, Coutinho, la defensa y el cambio de Miranda

Busquets
"No es la primera vez que lo colocamos entre los centrales para iniciar el juego, lo hicimos el otro día y nos fue bastante bien".

¿No fue arriesgado poner a un debutante como Murillo con dos jovenes como Miranda y Chumi?
No lo se... no lo se.. desde luego... eeeh... eeh... a la hora de confeccionar el once pensaba que era lo mejor que podía hacer pensando que teníamos un partido de vuelta. Al mismo tiempo nos sirve para valorar a los jugadores en momentos complicados y en momentos.... y además en Primera División. Sé que es un riesgo pero hay que asumirlo muchas veces".

"Murillo ha heco un buen partido, estoy contento con él porque esun central con experiencia que sabe estar en le campo y afrontar este tipo de partidos. Y los chavales pues bueno.. era una prueba difícil pero.. ¿es así no?".

Coutinho
"Cuando no estaba jugando Dembélé todo el mundo me preguntaba por él. Dembélé por aqui, por alla... Ahora juega Dembélé y no juega Coutinho y pasa lo mismo pero a la inversa. Lo que tienen que hacer los jugadores es trabajar para intentar revertir su situación. Hoy han jugado los dos. Y lo que tienen que intentar es luchar por su posición. Y si uno no está contento, tiene que pelear por revertir su situación. Pero vamos, son jugadores que tanto uno como el otro juegan siempre o casi siempre. Coutinho es un grandísimo jugador que nos da mucho y nos dará mucho. Pero diré lo mismo de Dembélé. Es una pregunta repetitiva, con nombres intercambiables".

Cambio de Miranda
"No tiene ningún problema físico, el cambio no tiene nada que ver, pensaba que era lo que tenía que hacer en ese momento para ayudar al equipo. Ha habido otros momentos que he hecho cambios en el descanso y lo que intento es mejorar al equipo con los cambios. A veces lo consigues y a veces no. Es un jugador joven, nos tiene que dar en el futuro y esperamos lo mejor de él, pero hoy pensaba que lo mejor era sacarlo. De la misma forma que pensaba que lo mejor era ponerlo de entrada, o sea que el mismo que lo ha puesto y lo ha cambiado he sido yo".