Fuente

Viernes, 11 de enero del 2019 a las 12:03

Sergio, sobre Stiven Plaza, Ivi, el lateral derecho, el once y las bajas

¿Podría repetir algún jugador del partido de Copa?
"Puede ser, mañana lo veréis. Todos los partidos sirven para algo. Los de Copa aunque parezcan que no peuden tener luego su importancia en Liga. Mañana lo veréis".

Moyano-Antoñito
"El otro día, ante el Rayo, buscamos atacar, entonces Antoñito tiene más capacidad ofensiva que Javi. En Copa buscamos que los dos estén en esa puesta a punto y decidir para el partido de Liga, que tengan minutos para luego elegir sin que ninguno esté cansado. Todos conocemos las condiciones y características de cada jugador, Javi es un jugador que nos da mucho mas a nivel defensivo, que nos cierra más, a balón parado nos da más presencia. Y Antoñito es un futbolista que con balón nos da muchas más alternativas ofensivas. A partir de ahí decidiremos".

Fichajes
"No sabemos. No te puedo añadir porque no tengo información":

Stiven Plaza
"Plaza parece que es cuestión de días que aparezca. No se si lunes o martes, pero la semana que viene debería estar con nosotros".

Bajas
"Verde ayer tuvo gastroenteritis, con vómitos, está débil y no viajará con nosotros. Luego está Luismi que está recién operado con éxito. Cotán tampoco entrenará por una pequeña molestia en el muslo pero a priori no reviste demasiada importancia".

Ivi
"Estais individualizando demasiado con el tema de Ivi. En actitud estuvo muy bien, trabajó a destajo y paró a Damián todo lo que pudo. A nivel de balón le faltaron cositas, no apareció como nosotros queríamos, era su primer partido.. vamos a darle margen de maniobra, tendrá opciones de volver a jugar. No vayamos a castigarle tanto, le daremos margen de maniobra porque se lo merece".