Viernes, 11 de enero del 2019 a las 15:26

Marcelino, sobre Coquelin, Kang-In, Batshuayi, Aderllan y el mercado

Kang In
"El entrenador debe ser responsable. Mucho. Es un factor determinante en cómo debe desarrollar su función el entrenador. Poner a Kangin de titular seria un acto de cobardía por mi parte. Kangin está para ayudarnos pero no está en este momento para ser el salvador de Valencia"

Coquelin
"Después de estar inactivo podría estar de inicio, pero difícil para 90 minutos".

Batshuayi
"No estoy decepcionado de la actitud del otro día de Michy. Tomamos decisiones por rendimientos en cinco meses, no es un hecho puntual. Me fastidia por el equipo y sus compañeros que no metiéramos la primera opción de gol, pero eso no influye, la decisión estaba tomada de antes, no por 45 minutos y sí por una valoración global en base al rendimiento. Él no tuvo la adaptación adecuada, por el equipo, la forma de jugar, tengo mi responsabilidad... hemos intentado que se adaptara y no lo hemos conseguido, para él estos cinco meses han sido difíciles".

Fichaje
"Intentaremos traer un jugador complemento de lo que tengamos y aumente la capacidad ofensiva, nuestra principal deficiencia. Los números en ataque son parte condicionante del devenir en la competición. El director deportivo y la secretaría técnica pondrán nombres y entre todos decidiremos".

"El mercado de enero es muy complicado, no puedes acceder a todo, si no a los jugadores que salen por circunstancias de sus equipos. Valoraremos qué es mejor, uno que se adapte mejor al equipo y pueda jugar en dos o tres posiciones o un punta, haremos una valoración final".

Aderllan
"No sabría decirte, es difícil que juegue, pero no sé si va a entrenar. No hemos hablado de eso".