Sábado, 12 de enero del 2019 a las 16:24

Machín, sobre Nolito, Wöber, Munir y las rotaciones

Nolito
"Hemos tenido un contratiempo con Nolito que no ha podido acabar el entrenamiento después de un magnífico partido en Copa del Rey. Intentaremos hacer la mejor convocatoria sin quebraderos de cabeza por las bajas de Carriço, Nolito y Vázquez".

Rotaciones
"Lo normal es que los jugadores de Copa estén cansados. Alguno por necesidad tiene que repetir y otros que han jugado pueden tener la oportunidad durante el partido".

Munir
"Sobretodo nos aporta competitividad. Teníamos tres delanteros más alguno que se puede adaptar como Promes o Nolito o podríamos pensar en Sarabia. Cuando pide salir uno de los delanteros (Muriel) tenemos que incorporar a otro. Es una buena incorporación, no solo jugador de presente que es lo que nos tiene que importar hoy, sino que también de futuro. Una gran incorporación que querían otros clubes. Para nosotros es importante, primero que no ha querido renovar en un grandísimo club como es el Barcelona, lo que significa que no quiere estar ne un segundo plano sino en primera linea. Quiere seguir crecer como hizo en el Alavés y aquí intentaremos sacar lo bueno que tiene. Siempre ha hecho goles y ha adquirido roles en el trabajo defensivo. Queremos aprovecharlo y hacerlo mejor futbolista de lo que actualmente es".

Wöber
"Un central, no tan conocido como lo puede ser Munir por venir de una liga menos conocida para el público en general. El Ajax sabemos que es un equipo que trabaja muy bien, lleva años allí y el club quería rejuvenecer la defensa y tener un central zurdo, ya que no contamos con ninguno. Es versatil, tiene envergadura y ágil y rápido para la altura que tiene, también con buena salida de balón. Las condiciones están ahí,es un jugador joven y no debemos exigirle mucho desde ya. Nos ayudará sin duda pero el futuro es alentador de cara a poder aprovecharnos de este futbolista".