Sábado, 12 de enero del 2019 a las 17:40

Valverde habló de Coutinho, Cucurella y el fichaje de un delantero

Coutinho
"El otro dia no fue un buen partido por nuestra parte, pero Coutinho ha hecho grandes partidos con nosotros y esperamos que los siga haciendo. Me fijo mas en lo que hace bien, igual que cuando no jugaba Dembélé pensaba lo mismo. Tiene cosas muy buenas que hay que aprovechar. Es posible que Coutinho y Dembelé puedan jugar juntos, pero ahora lo están haciendo menos. Más adelante veremos. Yo intento guardar el equilibrio entre defensa y ataque".

Fichaje de un delantero
"Tenemos que valorarlo. Con la salida de Munir está claro que queda un espacio, más aun con la lesión de Rafinha, que podría hacer esa función. El mercado está abierto y hay que tener en cuenta el condicionante económico. Veremos si viene alguien o no. Ahora hay que tirar del B".

Cucurella
"Está haciendo una buena temporada, desde luego. Es bueno para él, para el Eibar y para nosotros. Empezó jugando poco de lateral izquierdo pero como interior se ha asentado y está haciendo grandes partidos. Es una buena noticia. Para los del B que deben dar un salto a Primera pasar por Mendilibar es una gran ayuda. Hace que los jugadores mejoren. En el fuutro vete tú a saber. Podría volver claro"

¿Coutinho de falso 9?
"Hay que pensar en algunas soluciones. Hasta ahora eso no me lo he planteado con él. Coutinho se mueve más por los costados, pero hay que valorarlo todo".