Sábado, 12 de enero del 2019 a las 21:42

Míchel sobre Kakuta, RDT, el sistema y la entrada de Álvaro y Bebé

Sistema
"Hemos cambiado a defensa de tres centrales, hemos mejorado el juego aéreo en centros laterales, que sufríamos toda la temporada, y más allá del sistema en el duelo también asume más el jugador. Competimos mucho más y la línea es de carácter ofensivo. No estamos sufriendo la perdida de jugar con tres centrales con un hombre menos en el centro delcampo. Llegamos con las mismas ocasiones que al principio de temporada con linea de cuatro, pero ahora el equipo está más compacto y más fuerte.".

Entrada de Álvaro y Bebé
"La salida de Álvaro y Bebé nos ha dado trabajo defensivo para el 5-4-1 y profundidad para conectar con Raúl. Hoy hemos generado después del 3-2 y hacer el 4-2. Es sifgnificativo que sea el primer partido que ganamos por más de un gol. Todo suma, que el equipo tenga ese caracter para dar la vuelta al marcador. Muy satisfecho".

Raúl de Tomás
"Ha hecho un partidazo y un trabajo excepcional, pero no hay que fijarse solo en los goles. Ha dado trabajo, salida de balón, desmarques y le doy la enhorabuena porque ha hecho un partidazo".?

Kakuta
"A día de hoy es u jugador más de la plantilla, pero elijo a los que creo que están en su mejor momento. No tengo ninguna noticia diferente a que sigue siendo parte del Rayo Vallecano".