Sábado, 12 de enero del 2019 a las 22:18

Francisco, sobre Santamaría, Ferreiro y la titularidad de Musto

Fichajes
"No es momento de hablar de fichajes ahora. Venimos de perder y hablar de qiuen puede venir o no no tiene sentido. Los responsables de la derrota somos nosotros y los que estamos aquí hoy. Los que vengan mañana veremos de qué manera nos ayudan a salir".

Santamaría
"Si está jugando es porque se lo merece, pero no solo Roberto, como cualquiera que está en el once. No individualizaré porque el equipo está colista y nadie se merece ponerse estar delante de nadie. Pero ha hecho un buen partido hoy, ha hecho buenas intervenciones y tiene toda mi confianza, por eso está jugando".

Por qué optó por Musto
"Analizando bien al rival que juegan con dos puntas, un juego directo, dos puntas con un juego de espaldas fantástico, que rematan muy bien, que han hecho muchos goles con centros laterales... nosotros ahí queríamos estar un poco protegidos, como en la primera parte que casi no nos han llegado. Quizás nos ha faltado un poco de fluidez, la intención era meter a Moi por el centro para tener paciencia para llegar al área contraria. Nos ha faltado mordiente pero la primera parte todas las situaciones han estado dominadas. Sin embargo cuando hemos quitado a Melero y hemos metido otro atacante es cuando el equipo ha estado peor, nos hemos desorganizado muchísimo y el rival ha aprovechado un poco esa superioridad en el centro del campo nos ha hecho daño".

Ferreiro
"Repito, evitaré individualizar porque acabamos de perder, somos colistas y no hay que individualizar. Ya he dicho que Roberto Santamaría ha hecho un buen partido pero los demás no. Los demás no han estado. Ni Ferreiro, ni yo ni nadie. Hemos perdido, no hemos dado lo que he tenemos que dar".