Domingo, 13 de enero del 2019 a las 16:23

Rubi habló de Duarte, Baptistâo, Hermoso, las rotaciones y el mercado

Duarte
"Óscar se ha resentido de unas molestias en el pubis.  Hay días que se encuentra mejor, otros no tanto. Hemos apurado al máximo para ver si llega a mañana pero no podrá ser".

Bajas en defensa
"Hemos trabajado con algún otro jugador para que en algún momento dado juegue en esa demarcación unos minutos. No es normal que un central abandone el partido si es titular salvo que tenga mala suerte. Aún así hemos trabajado con otro jugador por si no tiene que ayudar, esperemos que no. A Hermoso le tiene que quedar poco y Duarte no tiene para mucho tiempo".

Rotaciones
“Prefiero que haya, muchos partidos. Con partidos tan seguidos, habrán once distintos porque ahora miro el estado físico de los jugadores. Los dos partidos anteriores no miré tanto las rotaciones porque veníamos de vacaciones pero ahora sí me preocupará”.

Baptistâo
“En el primer entrenamiento después del Leganés ya lo vi recuperado, peo es cierto que le afectó mucho. No jugó en la Copa no por un tema relacionado con eso, sino por un tema táctico. Es bueno que llorara porque ayuda a sacar lo llevas dentro. Le afectó y eso refleja su implicación”.

Mercado
"El club siempre está preparado, pero ahora tenemos lesiones que no son de larga duración. No nos trastoca del todo. Estoy convencido de que hay jugadores que hemos visto poco y nos pueden ayudar. Estoy tranquilo porque si sale alguna de las piezas importantes, ha de llegar alguien porque tenemos una plantilla corta y esto lo sabe el club. El Espanyol no renuncia a incorporar a nadie. El mercado de enero es largo y corto. Se resuelve prácticamente en horas y prefiero dejar a los que trabajan en esta parcela y centrarme en el campo".