Fuente

Domingo, 13 de enero del 2019 a las 18:58

Garitano habló de Williams, Ibai, las rotaciones y el mercado

Williams
"Es un jugador velocisimo y los jugadores rápidos necesitan espacio. Los goles son de calidad, los dos que ha hecho, pero es un velocista y necesita espacio. Es lógico que haga más goles fuera de casa porque es donde tiene más espacios que en casa. Le pasa a todos los jugadores rápidos.Le va a venir bien porque un delantero vive del gol y a Willi cuando está con confianza se le nota y cuando no lo está también se le nota. Eso nos pasa a todos y a él como delantero también. Valoro el trbajo que hace y luego depende del día si está más acertado o no. Le vendrá bien a él y al equipo que se haya quitado el peso de no marcar en San Mamés".

Rotaciones
"Este equipo necesita un gasto muy grande y nosotros por el tipo de equipo que somos tenemos que hacer físicamente un esfuerzo grandísimo y hoy hemos estado enteros. El haber cambiado ocho respecto al miércoles se nota, si hubieramos salido con el mismo once lo habríamos notado. Haremos otra vez muchos cambios otra vez, pero con la idea de ganar como hicimos el miércoles. Ni hemos tirado la copa ni lo vamos a hacer, simplemente cambiaremos de gente porque estos se acaban de vaciar y dentro de tres días necesitamos oxigenar el equipo ".

Ibai
"Nos va a dar mucho porque es diferente a lo que tenemos. Nos da balón parado... nos va a dar detalles como el pase con el exterior que ha hecho, ese punto de calidad. El equipo a veces neceista eso, esa pausa con balón, ese jugador que elija bien, que centre bien, pueda dar asistencias y goles, juega por las dos bandas... le conoceis bien y creo que nos va a dar. Pero también De Marcos y Córdoba han hecho un gran partido, primero unos han hecho un gran trabajo y luego otros se benefician. Yo resalto el trabajo de todo el grupo".

Llorente
"A esas cosas no respondo"

Fichajes
"Yo como entrenador quiero tener el mejor equipo posible. Yo estoy contento con lo que tengo pero no estoy cerrado a mejorar lo que tengo. Sino estoy contento con los jugadores que tengo".