Lunes, 14 de enero del 2019 a las 17:06

Sergio, sobre Stiven Plaza, Verde, Guardiola y las rotaciones

Hervias e Ivi
"De lo que he hablado con la directiva no han salido ninguno de esos dos nombres".

Alcaraz y Nacho
"Ambos saldrán en el once de Copa. No pueden jugar en Liga y y para los que puedan jugar en Liga en sus posiciones estén más descansados".

Stiven Plaza
"Estamos todos los estamentos a tope, a nivel médico y físico. Él lleva un mes parado, es mucho tiempo parado y en ese aspecto tiene que recuperar su estado de forma. Eso nos lo va a marcar él. Nosotros vamos a hacer un trabajo paulatino, constante, de menos a más, y él mismo sus sensaciones nos va a marcar cuando estará óptimo para competir y jugar un partido de fútbol. Ayer comenzó a entrenar, tiene muchas ganas, se está situando, al final es un chaval joven, viene de fuera, el vestuario lo va a acoger muy bien porque es un vestuario muy sano... en todo ese proceso él nos va a marcar el tiempo y cuanto antes lo podamos tener mejor. Convocado no está aún, le queda mínimo dos semanas para poder adquirir un tono físico adecuado".

"En su último partido de Liga tuvo unas pequeñas molestias en el isquio y estuvo con alguna sensación de dolor. Tuvo que parar y no lleva un hábito de entrenamiento. No es que estuviera en su casa. Él quiso jugar para acabar bien con su gente y estamos en esa situación".

Rotaciones
"Sería dar muchas pistas. Veremos qué equipo creemos que es el mejor. Creo que no variará mucho del eqiupo que sacamos en Getafe, con las posibles alternativas en el banquillo para esa recta final, por si al final es necesario dar un arrebato ofensivo. Pero a priori los que jugaron allí lo hicieron bien, hicieron buen partido, un buen trabajo, lástima el gol del final. Se merecen seguir ahí porque se lo han ganado".

Verde
"Está bien, para poder jugar".

Guardiola no convocado con el Getafe
"Ojalá sea un guiño para nosotros. Ojalá. Es un futbolista que nos interesa, que puede ser una opción viable e importante. Ojalá esté más cerca de poder venir con nosotros, pero no se si eso es determinante".

Bajas
"Ivi tiene molestias y no podrá venir con nosotros. Cotán hoy va a entrenar pero ayer estuvo con moelstias. Luismi es una baja de larga duración".