Lunes, 14 de enero del 2019 a las 21:21

Bordalás, sobre la competencia de los delanteros, las rotaciones y el mercado

Competencia Ángel, Mata y Molina
"No es difícil, hay que tomar decisiones. Lo bueno es que los tres están dando un gran rendimiento y ellos como profesionales entienden que solo podemos jugar con dos delanteros e incluso hay momentos que hemos jugado con tres. Eso es una ventaja para ellos. Pero esrtamos contentos con el trabajo y rendimiento y ellos tienen que entenderel gol, que son compañeros y hay días que se queda fuera uno u otro. Ellos lo llevan bien y nosotros buscamos las mejores alternativas para cada partido".

Raúl García
"Ahora mismo no puedo hablar de fichajes ni incorporaciones porque tenemos una plantilla con la que estamos contentos y no se lo que va a ocurrir. Raul García lo tuve, es un magnífico jugador. A mi personalmente me gusta pero eso no quiere decir que pueda venir al Getafe. Ahora mismo no podemos hablar de ello porque estamos centrados en la competición y el partido de mañana, en sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tenemos".

Lateral izquierdo
"Tenemos en mente varias cosas, pero ahora mismo no podemos pronunciarnos porque estamos centrados en los partidos. El club está abierto a todo y estamos trabajando desde la dirección deportiva para ver las necesidades del equipo y las posibilidades. Antunes es el único lateral izquierdo específico, está claro. Hemos utilizado a Cabrera, a Foulquier, pero solo tenemos a Antunes como específico. Esa es la realidad".

Rotaciones
"Ahora mismo estamos centrados en alinea ra los mejores sin olvidar que llevamos una carga de partidos grande y tenemos que ir dosificando y cuidando porque todos los partidos son importante. El de mañana es importantísimo pero sabemos que el viernes volvemos a tener otro partido".