Martes, 15 de enero del 2019 a las 18:18

Pellegrino, sobre Kravets, Rubén Pérez, Arnaiz, Raúl García y el mercado

Kravets
"Bueno, ha entrenado bastante bien. Mañana vamos a decidir el eqiupo porque tenemos jugadores que son duda hasta el final. Lo bueno es que este chico ha jugado bastante partidos, viene con ritmo de competición. Obviamente en Primera cambia el contexto, el entrenador, la idea, cosas que pueden generar un estrés competitivo, pero es un jugador con el que ya podríamos contar con él".

Rubén Pérez
Rubén es otro jugador que le van a hacer más pruebas hoy pero mañana lo vamos a decidir. Creemos que no es tan grave como lo imaginamos y vamos a ver mañana.

Arnaiz
"Esta bien, está bien. Le veo mejor. Cada semana mejor. Vuelvo a repetir lo mismo, ojalá encontremos situaciones para darle minutos y que siga creciendo".

Raúl García
"Hablamos con le jugador, tenía la posibilidad de ir. Me explicó que el Girona por ciertos problemas que tenía en el plantel era una buena posibilidad que se pudiera incorporar. Nosotros hemos hecho un movimiento con Kravets en propiedad que ojala nos salga bien. Desearle lo mejor a Raúl porque es un buen chaval y nos ha dado mucho durante este tiempo".

Fichajes
"Es una posibilidad incorporar un portero. Seguiremos trabajando hasta el final a ver las posibilidades que tenemos en el mercado. Vamos a ver si el mercado nos da la posibilidad de incorporar otro jugador para otra posición. Raúl también nos cubría la posición de central zurdo".

Avilés
"Había pensado en convocarle pero está amonestado, tiene cinco amarillas y es una lástima que no va a poder estar. Mañana decidiremos la convocatoria".