Martes, 15 de enero del 2019 a las 21:08

Garitano, sobre Raúl, Aduriz, Unai, Nolaskoain, Íñigo Vicente y el mercado

¿Rotaciones mañana?
"Haremos cambios, si".

Raúl García y Aduriz
"Yo creo que no llegarán a Villarreal. No se, no pongáis un no categórico, pero a día de hoy más no que sí".

Unai López
"Ha estado en esa situación de poder salir, está en esa situación. Todavía no sabemos si se va a quedar o no. Mientras lo tengamos contaremos como uno más. Mañana entra en la citación con posibilidades de jugar y mientras lo tengamos estaremos contentos con él si trabaja bien. Es uno más. :Esperaremos a final de més a ver qué pasa con él. Nosotros queremos lo mejor para el chaval pero también lo mejor para el Athletic".

Mercado
"Siempre hay que esperar la posibilidad de que salga alguien o que venga alguien también. Siempre puede salir algun jugador mediante alguna cesión y estamos abiertos a que podamos mejorar la plantilla".

Íñigo Vicente
"Quiero que esté cerca del primer equipo, en entrenamientos y en algunas convocatorias. Veremos si juega, pero la idea noe s hacer debutar un jugador para decir que lo he hecho debutar, sino para que luego se queden como Peru, Guru, Córdoba o Núñez. Ya veremos. La idea es que sí, que tiene que estar cerca del primer equipo".

Nolaskoain
"Tiene opciones de jugar mañana. Desde que vine yo no jugó por una cosa u otra. Ahora está disponible y merece una oportunidad".