Miércoles, 16 de enero del 2019 a las 00:54

Marcelino, sobre el cambio de Rodrigo, Kang-In, Ferran y el fichaje del delantero

Cambio de Rodrigo
"Estaba previsto, lo sabían ambos que iban a jugar 45 minutos cada uno".

Ferran y Kang-In
"Ferran y Kang In son dos chicos jóvenes con los que hay que tener mucha paciencia, no encumbrar tras una buena actuación ni pensar que no sirven tras una mala. Hay que ser muy prudentes en los comentarios y apoyarlos entre todos. Siempre que salen al campo lo dan todo".

"Kang In es muy joven, tenemos que ir dándole poco a poco su espacio. Después de este esfuerzo tardará ocho días en recuperar y todo tiene unos pasos, no por intentar agradar o así me aplauden puedo quemar a un chico joven que esperamos que se convierta en realidad. El equipo necesita jugadores de experiencia que sepan dominar estos escenarois de partido".

Fichaje de un delantero
"Nos esperaba un mes muy duroy con la decisión definitiva de no contar con Michy estamos escasos. Valoraremos fichar pero no es fácil. Estamos hablando pero es mucho más importante la calidad que nos dé un salto, que aumente nuestra competitividad de forma clara que la premura".

"Vamos a intentar incorporar un delantero que creamos que aumenta la competitividad y la capacidad del equipo dentro de unos parámetros económicos que yo no domino. No he hablado con Sergio León. Quien diga eso miente. Supongo que será de su entorno. Él no lo puede decir y sus amigos y familiares tampoco porque están mintiendo".

"Pablo y Mateu están trabajando par encontrar la mejor opción. Cuando sea viable, decidiremos. No me consta que haya una incorporación cercana ni que estemos esperando al final porque al final se puede fichar a alguien. A día de hoy esa situación no se da".

Batshuayi
"No lo sé cómo está. Depende de varias circunstancias, el futbolista, el representante, el Chelsea, el Valencia... Hay bastante movimiento".

Chicharito
"No sé nada. Vuelvo a insistir que no me cosnta ninguna negociacion y que esté avanzada. puede haber contactos, seguro que sí con varias opciones porque tienens que valorar varias opciones interesantes pero no hay negociación ni acuerdo con nadie. Me extraña que si hubiera una situación avanzada yo no lo supiera. Resulta incómodo para mí hablar de nombres propios. Es demostrable que no he hablado con Sergio León. La idea es traer algún jugador de ataque. Veremos si somos capaces y si acertamos después".