Fuente

Miércoles, 16 de enero del 2019 a las 16:03

Setien, sobre Junior, Guardado, Francis, Sidnei, Boudebouz, Lainez y Mandi

Junior
"Tenemos una serie de jugadores que podrían estar, pero no es el caso de Junior. No cumple los plazos y todavía siente una pequeña molestia.

Guardado y Francis
Hay otros futbolistas que están en riesgo de lesión y no van a viajar. No les vamos a poner en juego porque les podríamos perder para mucho más tiempo y ante esto no vamos a arriesgar, quedan muchos partidos y estamos en todas las competiciones. Asumir riesgos con algunos futbolistas no tiene sentido. Si fuera una final haríamos otras cosas y forzaríamos un poco más la situación, pero la recomendación de los médicos es que no viajen ni Guardado ni Francis. Viajarán algunos del filial".

Sidnei
"Va bien y estamos en lo mismo. Está casi a punto y es otro caso a tener en cuenta".

Boudebouz
"Ha caido enfermo, estaba con fiebre y no va a poder viajar con el equipo".

Lainez
"Estamos a la espera de que llegue un documento que nos confirme de que puede participar, está convocado. Estos tres días ha sido una toma de contacto que nos ha coincidido con un partido de por medio. Los entrenamientos que ha hecho han sido más de recuperación que de trabajo real".

"Es un chaval que le vemos que tiene muchísima ilusión y muchísimas ganas. Quiero sentarme con él y hablar con detenimiento de lo que queremos de él. Lo haremos en breve. Se está adaptando, conociendo a los compañeros, seguramente estará notando muchas diferencias en la forma de trabajar. Hay que darle un margen, un tiempo y recabaremos la información conveniente para que se encuentre lo mejor posible y nos dé lo que esperamos".

Mandi
"Es un futbolista que nos aporta muchísimas cosas. Es tremendamente riguroso consigo mismo. Su capacidad de aprendizaje y de recepción de información que recibe es extraordinaria. Su autocrítica también es alta, es un jugador que la aportación que nos da es extraordinaria. Su mejora en el tiempo que llevo con él es espectacular y se está convirtiendo en un magnífico futbolista. Las cosas que hace bien las hace muy bien, y las cosas que no hace bien siempre trata de mejorarlas, revisa todo lo que hace para mejorar y está en el camino de ser cada día mejor".