Viernes, 18 de enero del 2019 a las 04:52

La peligrosa acumulación de minutos de Bardhi

Enis Bardhi está cerca de sobrepasar su límite físico en minutos acumulados. El montenegrino es, junto a Cabaco y Róber, el único jugador de la plantilla que ha disputado los 180 minutos de los dos últimos partidos que ha disputado el Levante: ante el Atlético en el Metropolitano y ante el Barcelona en el Camp Nou. Campaña también ha salido de titular en los dos últimos encuentros, pero en el de ayer fue sustituido en el minuto 67' y su metabolismo le permite recuperarse mejor, como desveló Paco López en una rueda de prensa.

La acumulación de minutos de Bardhi coincide con el descanso que han recibido jugadores como Vukcevic y Rochina en la vuelta de Copa. Ninguno de los dos estuvo convocado para viajar a Barcelona y llegan frescos a la cita del domingo en Zorrilla.

Paco López ya pidió precaución con las rotaciones al preguntarle este jueves el motivo de la suplencia de Morales: "Las lesiones de Postigo y Boateng demuestran que tenemos que cuidar a los jugadores". Ahora, el técnico de Silla deberá decidir si darle el tercer partido consecutivo a Bardhi o, de lo contrario, dosificarlo para evitar una lesión muscular que le deje fuera varias semanas.