Viernes, 18 de enero del 2019 a las 15:54

Francisco, sobre Yangel, Gallego, Melero, Cucho, Santamaría y el mercado

Yangel y Gallego
"Son dos jugadores que querían estar aquí y tenían ilusión por ayudarnos. Los veníamos sigiuendo meses atrás y son lo que necesitaba el equipo y lo que se acopla. A ver si mañana pueden tener minutos"

Gallego
"Viene de entrenar con su anterior club, ha jugado todo en segunda y está para jugar mañana. Nos hacía falta un jugador como Enric, más de área, de juego de cara, más corpulento. Pero no cambiará nuestra filosofía de equipo ambicioso".

Yangel
"Estamos esperando el tema del tránsfer a ver si tiene posibilidad de entrar en la convocatoria. Pero estamos contentos porque son dos jugadores que nos hacen falta y el equipo los ha acogido con loso brazos abiertos".

Melero
"Es el único que tenemos duda de poder convocarlo. Tiene mucho compromiso con este club y esta ciudad increible y le estamos muy agradecidos, pero no termina de recuperarse y lo veis en los partidos, no encontramos el Gonzalo que todos conocemos. A ver qué decidimos hoy pero es posible que no llegue al partido de mañana. A él le duele porque la situación del equipo no es buena y quiere ayudar, pero no está al 100% y le duele más. La semana que viene los médicos decidirán el tratamiento que hay que hacer".

Cucho
"Lógicamente es egoista y quiere hacer goles porque el equipo lo necesita. Su compromiso es máximo, trabaja muchísimo y está entre los 5-6 jguadores que más remata a puerta. El equipo genera mucho, no por jugar con uno o dos delanteros. El Cucho hace un trabajo acertado que es lo que tiene que hacer".

Ensayo de defensa
"Akapo se puede acoplara las dos bandas, Pulido lo puede hacer bien en la izquierda... tenemos opciones. Al final el tema de centrales solo tenemos tres e intentaremos acoplarnos para hacer una buena defensa mañana".

Fichaje de un lateral izquierdo
"Estamos buscando una opción más en el perfil izquierdo y eso es lo que queremos incorporar. Esperamos la semana que viene poder tener un lateral izquierdo que nos pueda ayudar".

Salidas
"Habrá alguna salida más porque solo queremos gente comprometida con lo que tenemos entre manos y gente que vaya de la mano para conseguir algo difícil pero que todvía creemos en ello".

Santamaría
"Habéis visto que los tres partidos últimos ha sido de lo más destacado del equipo. Ya lo dije cuando no venía ni convocado, si está aquí es porque se lo merece y está capacitado para jugar. Esas actuaciones han frenado un poco la incorporación de un portero pero no descartamos nada hasta que se cierre el mercado".