Viernes, 18 de enero del 2019 a las 15:21

Pellegrino, sobre Arnaiz, El Zhar, Santos, Sabin, Rolan, Kravets, Avilés y Jara

Bajas
Tenemos de baja a Rubén Pérez, Carrillo, Arnaiz.. y luego los de siempre (Szymanowski, Rolan)

Arnaiz
"No ha estado en el entrenamiento de ayer y hoy, está con fiebre, y no sabemos si mañana se podrá incorporar".

El Zhar
"Ha entrenado bien"

Michael Santos
"Está con el equipo, ha entrenado bien esta semana y es una buena noticia. Tiene el alta médica, estábien y ha hecho fútbol. Las sensaciones son buenas porque ha hecho remates.. el alta la tiene y en caso de necesitarlo podría estar".

Sabin
"Ha tenido una contractura"

Rolan
"Ha tenido un virus que lo ha tenido fuera bastante tiempo y empezó a volver hace poco porque ha perdido peso. Está entrenando con el recuperador".

Kravets
"Está bien, salió el otro día pero por suerte no es nada".

Avilés
"Nos recomendaron no convocarlo. No estoy al tanto del reglamento, hay cosas en el aire abiertas en tema jurídico y no es mi capacidad. Me dijeron que el chico tenía una sanción con el filial y no podía jugar. Tampoco puede ir convocado en Liga".

Mercado
"Ahora hay algunas posibilidades de algunos jugadores que estamos valorando, pero vamos a tener que esperar hasta elfinal porque siempre hay muchas partes en muchas negociaciones".

"Los que han salido ya han salido y nos falta cubrir algunas posiciones".

Leonardo Jara
"Este jugador en concreto es un chico que yo conozco porque lo he tenido. Tiene una posibilidad que la estamos valorando. Es polivalente y juega en varias posiciones. Veremos como avanza esta semana, pero al ser extracomunitario ahora mismo no podría incorporarlo".

Sustituto de Carrillo
"Tenemos dos opciones. Braithwaite está bien, Santos ha vuelto al equipo y ahora que jugamos con dos nos va bien que se recupere. Podemos jugar con dos delanteros o con uno, son las dos posibilidades que barajamos".