Sábado, 19 de enero del 2019 a las 01:51

Bordalás habló de Antunes, Molina y el mercado al acabar el partido

Posición de Antunes de extremo
"A Antunes le he visto fantástico. Ha hecho un grandísimo partido, ha ayudado en tareas defensivas, se ha incorporado en ataque, ha sacado centros, ha tendo dos ocasiones de gol en el inicio del partido... el equipo ha estado en linas generales fantástico en todos los aspectos".

Molina
"Es un jugador que está en un momento fantástico. Fundamental. El respeto y admiración que le tenemos todos, técnicos, compañeros, aficionados... es un ejemplo a seguir en todo. Como persona es un chaval fantástico y un magnífico futbolista. Hoy ha hecho dos goles, el primero un auténcico golazo. No hay palabras, no es normal el rendimiento de un jugador como él a estas alturas de campeonato y con la experiencia que tiene. Pero estamos muy contentos y muy satisfecho y nos da muchísimo. Tiene criterio, aguanta el balón, asiste... lo hace casi todo bien. Está en un momento fantástico y nos está ayudando muchísimo".

Mercado, lateral izquierdo y Guardiola
"No puedo comentar nada porque estamos centrados en dos competiciones importantísimas. De aquí a que se cierre el mercado vamos a ver lo que ocurre. Contamos con todos los futbolistas que tenemos".