Sábado, 19 de enero del 2019 a las 16:49

Setién habló de Sidnei, Junior y Lainez antes del partido

Sidnei
"Va muy bien, entra en convocatoria y las sensaciones son buenas. Pero no está extento de riesgo. Si tiene una mala caida puede volverle a salirse el hombro. En principio está bien, va en progresión, las sensaciones que tiene son positivas".

Junior
"Tardará un poco todavía. Hoy ha iniciado la primera vez pero no está del todo integrado al grupo. Seguramente a partir de la próxima semana irá entrando".

Cansancio
"Hay jugadores que están cansados del otro día. Fue un partido muy duro, el campo no estaba bien y la exigencia fue alta, han quedado secuelas en algunos jugadores. Trataremos de recuperarlos para que puedan jugar mañana".

Diego Lainez
"El problema que tenemos ahora con Diego es que los entrenamientos que hacemos todos son muy cortos, en espacios reducidos y la mayor parte de recuperación. No podemos participar en espacios grandes con el resto del grupo para ver realmente como está. Le vemos bien, en un buen momento de forma pero nos faltan los argumentos para verle más en entrenamientos más importantes. Es posible que pueda debutar mañana porque estará en la convocatoria. No me planteo cuando, solo lasnecesidades del equipo en cada momento y la valentía que tengamos para ponerle en algún partido que sea necesario para aportar al equipo".