Martes, 22 de enero del 2019 a las 16:20

Miñambres respondió sobre el mercado, Gabriel Fernández, Roncaglia, Mazan y Cardoso

Fichajes
“Me gustaría que tuviésemos una o dos entradas más y para ello necesitamos que salgan, por lo menos, un par de ellos. Estamos tratando que algunos jugadores tengan más minutos en otros equipos. Queremos aligerar la plantilla”.

“Estamos esperando la situación del mercado. Puede ser un lateral y un jugador más atacante. Trataremos de reforzarnos en las posiciones que nos aporten más de lo que tenemos”.

Gabriel Fernández
"En un principio el acuerdo es para la temporada que viene. Tenemos que rubricar todo y la idea es que venga en breve a pasar el reconocimiento médico”.

Roncaglia
“Roncaglia jugó el otro día y es uno más. Su situación cambió con el cambio de entrenador, pero el otro día el míster lo eligió por delante de Cabral y es un jugador más de la plantilla”.

Mazan
"Mazan sí que es una opción para salir, él quiere disputar de más minutos y estamos intentando buscarle un equipo donde pueda tener esos minutos. Ha habido situaciones, pero no han acabado de concretarse”.

Cardoso
“No creo que dependa de lo que ocurra el próximo partido. No estamos en una situación cómoda, ni él, ni nosotros, ni los jugadores, pero confiamos en los argumentos del cuerpo técnico y de los jugadores para sacar esto adelante. Hay que demostrar esos argumentos con mayor continuidad. Lo importante ahora es ganar y que los jugadores estén con la mente limpia para revertir la situación. Cuando estás abajo, lo más importante es estar tranquilo”.