Martes, 22 de enero del 2019 a las 22:20

Petón, en COPE Huesca, descarta a Remiro y espera el fichaje del lateral

Remiro no vendrá
"Como todo el mundo sabe, la S.D. Huesca tenía un acuerdo con Remiro, lo tenía cerrado con la dirección deportiva también y han sido razones de orden interno las que han vuelto a posiciones anteriores. Pero es verdad que nosotros teníamos ya la autorización incluso del Athletic a través de su director deportivo, Rafael Alkorta y al final tiene que rectificarse. El crecimiento de Roberto Santamaría ha sido tan enorme que resta una opción para la portería para asentar la suya. El entrenador no es bobo y se ha dado cuenta y sobretodo se ha dado cuenta el propio equipo y todos nosotros que lo rodeamos, la afición".

Lateral izquierdo
"El lateral izquierdo espero que esta misma semana nuestra dirección deportiva la dé por cerrada porque se necesita, los zurdos siempre vienen bien porque te dan una riqueza, una apertura de campo que dan ellos. Vendrá un lateral izquierdo y luego estaremos atentos al mercado porque hacer plantilla, consolidar futbolistas que te valgan para el futuro porque hay una opción de mercado es muy interesante".

"En el lateral izquierdo no puedes fallar. Se han dado circunstancias de futbolistas que podían haber venido al Huesca y resulta que tienen un problemilla físico que, siendo brillantes y además una cosa que interesa, o propiedad del Huesca o con una opción que te permitiera hacerte con él el día de mañana no te dan esa garantía porque tu lo necesitas también para resolver un problema actual".