Miércoles, 23 de enero del 2019 a las 15:12

Setién, sobre las bajas, Junior, Lo Celso, Sidnei, Tello, Sanabria y Kalinic

Bajas para la Copa
"Junior y Francis han hecho una parte del entrenamiento pero no están para ir convocados. Joaquín y Javi García se han quedado en casa enfermos, Joaquín tiene un pequeño problema, no creo que sea mucho pero no está para este partido, Javi exactamente igual, con fiebre. Gio (Lo Celso) está sancionado y los demás pues alguno arrastra alguna molestia pero estamos bien".

Junior
"No está del todo cerrada esa rotura, le está llevando un poco más de tiempo de lo normal. Era entre cuatro y seis semanas, estamos en la quinta, si hubiera una final mañana podría forzar, pero no me voy a arriesgar a perderlo más tiempo por una recaída".

Lo Celso
?"Lo Celso no puede estar. No han tenido en cuenta la Apelación por la tarjeta, no va en la convocatoria".

Tello
"Tello lo está haciendo bien, nos da cosas, a veces inesperadas como la falta del otro día".

Sidnei
"Le hemos dado libertad a Sidnei para que firme todo lo que tiene que firmar y cerrar. Esperamos que el viernes esté aquí para entrenar".

Sanabria
"Mientras el jugador esté conmigo lo voy a utilizar y pondré a los que crea que van a destacar más. Sanabria es uno de ellos, viajará con normalidad y luego ya veremos qué pasa. Yo me dedico a trabajar con los jugadores que tengo, los tengo que utilizar a todos en la medidas que ellos estén en disposición de poder y querer estar ahí. De momento no está claro que se vaya a marchar, eso ya lo veremos. Es verdad que esperábamos más de él en cuanto a goles, pero hace todo lo que le pedimos. Lo ha hecho bien, ha tenido sus momentos. Ha jugado porque entiendo que era el que mejor estaba para jugar"

Kalinic
"A mí me encantan todos los buenos futbolistas, y Kalinic lo es. Me encanta como otros muchos. Seguro que con nosotros lo harían muy bien. Si me tengo que quedar con los que tengo, pues también encantado. Soy optimista en que van a dar un buen rendimiento".