Miércoles, 23 de enero del 2019 a las 17:02

Eusebio, sobre Porro, Raúl García, las rotaciones y la lista

Rotaciones
"Tenemos en cuenta que el domingo tenemos partido muy importante. Seguimos pensando que lo importante es la liga y queremos llegar al partido del domingo en las mejores condiciones posibles físicas y anímicas. Es importante hacer las cosas muy bien mañana, tenemos un partido complicado ante un rival muy potente y lo que haremos será aprovechar los recursos que tenemos y valorando repartir minutos para poder competir mañana en buenas condiciones y llegar al partido del domingo lo mejor posible".

Convocatoria de 19
"Al final cuando hay partidos tan seguindos tienes que tener una información grande de como estan los jugadores y luego tomar decisiones en relación a ese estado físico. Cuanto más tarde tomes la decisión, más información tienes. Eso me dará tiempo para tener un conocimiento más profundo de como estan a nivel físico y también si para un momento determinado vemos alguna cosa que cambiar, poder hacerlo. Llevamos 19 y mañana tomaremos la decisión definitiva".

Pedro Porro
"Está bien, descansa. Tenemos dos partidos por semana y varios jugadores en esas posiciones. Podemos repartir minutos y esfuerzos, gestionarlo de una manera que teniendo tres carrileros para mañana, nos decidiremos por dos. Para tenerlo en el banquillo hemos decidido que descanse para llevar otros jugadores polivalentes con el objetivo de hacer una convocatoria más equilibrado".

Raúl García
"Está bien. Tiene opciones y ha llegado bien físicamente. Está preparado. Física y técnicamente tiene las condiciones que queríamos para esa posición. Sí que es cierto que llevamos un tiempo trabajando en unos automatismos que él los está conociendo ahora. En un momento determinado debemos valorar si ese inconveniente que puede tener es tan poderoso como para que tengamos que elegir a otro teniendo en cuenta el desgaste físico que ello conlleva. Ahí estará la decisión final, pero física y técnicamente, y la calidad que tiene, es la que conocíamos y esperamos. Hay algún automatismo que necesita ir cogiendo".

Lesionados: Aday, Mojica, Roberts y Planas.
"No hay novedades al respecto. Siguen con sus procesos de recuperación, con los plazos previstos y no hay cambios".