Jueves, 24 de enero del 2019 a las 13:24

El Sevilla vuelve al trabajo sin Escudero, Sarabia ni Navas

Vuelta a LaLiga desde este jueves, cuando ha tenido lugar en la ciudad deportiva una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de Pablo Machín. Como es lógico, la dinámica ha estado muy condicionada por el reciente esfuerzo de anoche en la Copa del Rey, por lo que los titulares ante el FC Barcelona han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. Sobre el césped han estado el resto de los disponibles, junto a los que se ejercitaron los canteranos Javi Vázquez y Mena.

En cuanto a las consecuencias que deja el choque ante los azulgranas, Sarabia no se ha ejercitado por precaución al tenerse que retirar ayer del terreno de juego debido a un golpe, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para ver su evolución de cara a estar disponible el sábado. Tampoco se han entrenado Escudero -debido a una sobrecarga muscular- ni Jesús Navas, a quien mañana se le realizarán pruebas tras el pinchazo en el isquiotibial que sufrió anoche. Nolito y Gonalons completan el parte médico.

Sí han estado presentes Aleix Vidal y Roque Mesa, ya recuperados de sus leves problemas que les impidieron ir convocados en Copa.