Viernes, 25 de enero del 2019 a las 13:17

Sesión con Sidnei y Junior, sin Francis, Javi García ni Joaquín y pendiente de Loren

El primer equipo del Betis se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el partido de este domingo ante el Athletic, en la jornada 21 de Liga.

Setién ha dirigido la habitual sesión de recuperación para los que ayer fueron titulares, mientras que los no convocados y suplentes trabajaron a mayor intensidad.

La principal novedad ha sido la vuelta de Sidnei tras su viaje a Brasil por el fallecimiento de su padre. Lo Celso es otro de los que ha entrenado con normalidad a pesar de que Biwenger lo ponía como duda. Junior sigue también integrado al grupo, aunque todavía no ha recibido el alta médica.

Por el contrario, no han saltado al inicio del entrenamiento Joaquín y Javi García, jugadores que no viajaron a Barcelona por sendos procesos gripales, aunque el capitán también sufre unas molestias musculares que le impidieron participar en el choque liguero del pasado domingo. Francis también sigue con su recuperación y Sanabria, ya en Génova, completa el capítulo de bajas.

Resepcto a Loren, ha trabajado en el gimnasio junto a los que fueron titulares y no será hasta mañana cuando se conozca su disponibilidad.