Viernes, 25 de enero del 2019 a las 19:17

Pellegrino habló de Cuéllar, Rubén Pérez, Rolan y Braithwaite

Cuéllar
"Cuellar está bien, ha entrenado con normalidad y no ha tenido ningún problema".

Relacionan a Cuéllar con el Valladolid
"No tenemos la certeza que eso sea así. Ya anunciasteis un acuerdo de Bustinza con el Levante y cinco o seis días después ha renovado con nosotros. No podemos tomar todas las versiones como ciertas. Un jugador que acaba contrato puede tener muchas opciones de salir, porque cada jugar es un gran negocio, agentes, amigos... intereses. Nosotros como parte del Leganés no tenemos la certeza de que haya firmado con otro equipo y si así fuere, tiene derecho de hacerlo. Pero para mí ha sido ejemplar y ojalá siga en este club".

Rubén Pérez
Rubén es un jguador importante como los son muchos.No va a estar, si bien ya podremos contar con él la semana próxima, esta semana no ha llegado al partido. Se une a las bajas de Szyma, Muñoz, Carrillo y me falta uno... Rolan. Los demás están todos bien".

Rolan
"Ha tenido un virus, el médico lo puede explicar mejor porque es complejo. Ha estado entrenando con el equipo hasta que le sucedió eso. También han preguntado por él pero no hay nada resuelto, siempre preguntan por jugadores nuestros, tienen mucho cartel y veremos que pasa la próxima semana".

Mercado
"Si no sale algún jugador nuestro probablemente no llegue nadie. La única posibilidad podría ser un portero, que es lo que más urge".

Braithwaite
"La verdad que contento porque tiene muy buena mentalidad y ha venido preparado, nos ayuda muchísimo que un jugador defienda su prestigio cuando cambia de club. Ha hecho dos goles, gracias a sus compañeros. Son consecuencia del equipo pero su olfato para finalizar se paga y ojalá nos ayude. No está Guido y le necesitamos para ser más competitivos".