Sábado, 26 de enero del 2019 a las 13:10

Cardoso habló de Cabral, Emre Mor, Aspas, Yokuslu y Hoedt

Ausencia de Cabral
"Es una decisión técnica, tenemos cuatro centrales disponibles de cinco de la plantilla. Había que tomar decisiones y la hemos tomado. Con la llegada de Wesley y con Facundo que jugó el último partido vi normal dejarlo fuera. Nada más".

Emre Mor
"La situación es que en todos los grupos de trabajo y clubes hay lineas de conducta. Es normal que así sea porque sino no se puede vivir en una sociedad. Es una responsabilidad del club y está sujeto a un proceso disciplinario".

"Hay muchos jugadores que tienen un talento increible, pero el talento no es suficiente para hacer un jugador, hay un conjunto de cosas que influyen. La cuestión es que los talentos hay que confirmarlos mediante un conjunto de cosas y para llegar a ser futbolista hay un conjunto de situaciones que es importante hacerlas. Eso es un desafío para los entrenadores, para los clubes y personal del propio jugador".

"Es una decisión disciplinaria del club, es un proceso disciplinario y no tiene nada que ver con el vestuario ni una decisión técnica. Yo no tengo capacidad para decidir. No hay porque hablar mucho más de eso".

Hoedt
"Es un jugador que nos aporta calidad, que tiene experiencia, sus características nos hacen falta porque es zurdo, con salida de balón y capacidad en los duelos aéros, fuerte por arriba y por abajo. Intentaremos aprovecharlo lo más posible junto al resto de sus compañeros".

"Vamos a alargar las decisiones hasta antes del partido. Tiene capacidad. La integración del grupo es muy importante y es muy fácil llegar a este club e integrarse en este vestuario. Hay gente que habla inglés, él habla italiano y comprende español. Eso hace las cosas más fáciles. Claro que para ponerle a jugar hay que darle instrumentos importantes, hemos hecho lo que hemos podido para que tenga opciones".

Aspas
"Es una situación que no es grave, creemos que volverá muy pronto. No tengola certeza porque es una cuestión médica que hay que respetar. Vamos a respetar todo el plan para que vuelva para jugar y no para recaer".

Yokuslu
"Mantiene dolor en el pie y es algo que no lo podemos quitar y no le permite entrenar. El dolor permanece y le quite funcionalidad para entrenar a diario".