Lunes, 28 de enero del 2019 a las 00:06

Francisco analiza la situación actual del Huesca en el mercado de fichajes

Mercado de fichajes
"No ha sido un mes fácil para nosotros. Hemos venido con lo justo, 16 de campo y Brezancic estamos esperando que posbilemente pueda salir. Es que no tenemos nada más. Ayer salió Longo, anteayer salió... en fin (se intuye que hablad e Werner o Semedo). Posiblemente venga algún jugador más pero esto es lo que tiene el mercado para un equipo como el nuestro y nosotros tenemos dificultad para firmar. Pero el que venga vendrá a aportar, convencido de que es un buen proyecto y entre todos podremos llegar al final con ilusión que es lo que queire nuestra gente.

"El fichaje del lateral zurdo iré a recogerlo yo en coche si hace falta porque realmente lo necesitamos. Llevo diciendo hace semanas que lo necesitamos pero hay que esperar, somos los últimos en la clasificación y no es fácil. Intentaremos reforzar alguna posición para jugar por fuera, pero repito, quedan cuatro días y estoy seguro que van a llegar jugadores. Dos, tres.. no se cuantos podrán llegar para ayudar. Somos una plantilla muy corta ahora y el filial también está en una categoría que nos permite tirar poco de ellos, pero sino acabaremos tirando de ellos".

"Delantero con lo que tenemos ahora mismo estamos bien. A parte son buenos delanteros que solo necesitan hacer goles, a partir del trabajo que hacen estoy convencido que van a llegar".