Martes, 29 de enero del 2019 a las 17:13

Roig anuncia el regreso de Calleja

Fernando Roig ha anunciado este martes por la tarde, tras la destitución de Luis García Plaza y tras haberse despedido en una rueda deprensa, que Javier Calleja tomará el mando del equipo hasta final de temporada, en una vuelta que, según ha podido saber FútbolFantasy, ya estaba pactada desde antes de prescindir del técnico: "La decision es retomar el técnico que tuvimos al principio y el que se hará responsable de la plantilla a partir de mañana. Es mi decisión y aasumo toda la respondabilidad".

"Necesitamos una persona que conozca la plantilla, el club, que esté implicado, sea responsable y capacitado con todos los jugadores que tenemos, porque no puede venir nadie, para seguir el año que viene en Primera División, por eso Calleja será el entrenador hasta final de temporada. Contrato a 19 partidos"?

"Espero que haya aprendido para que su segunda etapa le sirva para hacer lo que tiene que hacer. El nivel de exigencia es alto y si no es así no conseguiremos nada. Él está encantado y con muchas ganas de que nos vaya bien a otros. Esto chirría pero hacemos lo contrario a lo que piensa la gente"

Calleja abandonó el Villarreal sabiendo que volvería a ponerse al mando del equipo si el nuevo técnico no lograba revertir la situación en un mes. Lamentablemente para el Villarreal, esta situación se ha dado con Luis García Plaza, que ha empeorado los resultados y, por lo tanto, Calleja toma el mando del submarino de nuevo.