Martes, 29 de enero del 2019 a las 18:23

Rubi habló de Wu Lei, Didac y Baptistâo

Wu Lei
"El jugador ya esta aquí. Es cierto que cuando se inició este proceso de incorporación tuvo la mala suerte de que sufrión una caida importante. Se analizó y se decidió que no se paraba la incorporación porque entendíamos que es un jugador muy provechoso. Es el mejor jugdor chino y ve gol con mucha facilidad. La lesión se sabrá en las próximas horas si se opera o no para conocer su rendimiento inmediato, pero no es una lesión de mucha gravedad".

"Es muy polivalente en las cuatro zonas de ataque: las dos bandas, de delantero centro y mediapunta o segundo punta. Determinará mucho el momento de los jugadores que tengamos al cerrar la plantilla. Está acostumbrado a rendir en cualquier de las demarcaciones y hoy no la tengo decidida".

Didac Vilà
“No llega físicamente porque lo tuvimos que cambiar el domingo y no ha logrado recuperarse para el partido. Prefiero a un jugador al cien por cien que a cualquiera con el 70-80. Mañana sería un riesgo elevado y para el domingo estará bien”.

Salida de Baptistâo
“Ha entrenado perfecto, en principio no habrá problema. Sobre su posible salida, los últimos detalles no son así, de que se pueda ir, pero esto puede cambiar de un momento al otro. Os lo podrán resolver esta tarde en la presentación de Wu Lei”.