Martes, 29 de enero del 2019 a las 18:53

Machín explica como se encuentran Rog, Wöber y Sergi Gómez

Marko Rog
"El entrenamiento que ha hecho ha sido bastante liviano. En principio las pruebas médicas han ido bien y creo que podría entrar, pero viendo los antecedentes de los jugadores que fruto de la necesidad y las prisas han tenido que jugar, tenemos que verlo. A Munir le hicimos debutar pronto y a Wöber lo utilizamos el sábado y también tiene una sobrecarga. Hemos acabado el entrenamiento hace bien poco. Los jugadores aún están tratándose y ahora tendré la reunión con los doctores".

Wöber y Sergi Gómez
"Necesitamos conocer un poco cómo están. Viajamos mañana y tenemos la tarde para que se sigan tratando. Hay que hilar muy fino y ocho o diez horas pueden hacer que el jugador se encuentre mejor, dé un cambio y sepamos si puede estar al menos para media parte. Hay que tenerlo todo controlado y ahora te podría decir algo, pero cuando hable con los doctores podría no ser correcto".

¿Plantilla cerrada?
 “Creo que sí, pero no sé si van a cambiar las cosas. Si te soy sincero, creía que nos íbamos a quedar con la plantilla de ayer y hoy ha llegado un nuevo futbolista. Eso significa que el club está intentando reforzar la plantilla porque la exigencia es máxima, sobre todo para los que competimos entre semana”.