Martes, 29 de enero del 2019 a las 19:16

Setién, sobre Tello, Joaquín, Junior, Jesé, Sergio León, Emerson y Boudebouz

Tello
"Tello tiene una rotura muscular. Todo indica que va a estar fuera un tiempo... Una pena, porque estaba jugando".

Joaquín y Junior
"Joaquín y Junior están muy bien. Joaquín podría entrar en la lista; con Junior vamos a esperar un poco".

Jesé
"A Jesé lo conozco bien. Es verdad que no hizo muchos goles en Las Palmas, pero estuvo a punto. Nos dejó muy satisfechos. No tuvo suerte, pero nos aportó muchas cosas. Es un chaval que seguramente ha hecho muchas cosas mal y su historial más reciente no invita a contar con él... Yo he hablado con él y viene con muchísimas ganas. Es una gran oportundidad para él de recuperar el tiempo perdido. Lleva mucho sin jugar, pero yo he estado dispuesto a arriesgar con Jesé. Las condiciones económicas son muy favorables y, si sale bien, podemos recuperar a un gran jugador que nos puede dar muchas cosas hasta final de temporada". 

"Puede jugar en la banda o en la segunda punta. Físicamente, le falta, pero ha estado entrenando, me ha dicho que está bien y lo que necesita es un período de tiempo, relaltivamente corto, para ponerse bien. Contempla la posibildidad de citarle para mañana". 

Fichaje del delantero
"En realidad, lo que estamos buscando un delantero más referencia, que nos aguante el balón, que no nos podían dar... Que podamos jugar un poco más en largo... Y la realidad es ésa, que es un poco más de ese perfil. Tanto Loren como Sanabaria lo podían hacer; menos, Sergio. Pero tienes razón: se busca un delantero de ese perfil". 

Sergio León
"Él ya sabe lo que pienso. La decisión es suya. Sergio León me sigue gustando. Es el mismo jugador que el año pasado, pero él ya sabe de mi propia voz su situación. Él sabe lo que nos da, lo que nos quita... y sabe perfectamente cómo es su situación. Es verdad que no tiene protagonismo, pero esto pasa. Y le puede pasar a cualquiera. Yo no soy caprichoso. Sigo mi criterio. Trato de seguir a los mejores, a los que consideros idóneos para cada partido". 

Emerson
"Con la lesión de Tello vamos a tener que usar a Francis ahí y tanto él como Antonio -Barragán- están cansados y tenemos esa posición un poco justa. Nos apañaremos, pero la posible llegada de Emerson nos ayudaría". 

Boudebouz
"Como Sergio, está jugando poco y depende de él. Si se queda, contará como uno más, con el rol que le toque".