Miércoles, 30 de enero del 2019 a las 16:20

Sergio, sobre Leo Suárez, Hervias, Plaza, Guardiola, Ünal y el sustituto de Míchel

Salida de Leo Suárez
“Ha ido perdiendo protagonismo con el transcurso de los partidos creo. Llegó con mucha ilusión, tuvo un proceso de adaptación, tuvo un impacto brutal en el once a causa de unas lesiones, incluso con goles y buen fútbol. Luego tuvo tres o cuatro partidos que no estuvo al mismo nivel y al final las elecciones. Cuando hay otro jugador de nivel similar o parejo en esas situaciones el míster elige por un futbolista. Es cierto que por nuestra parte no estaba en la rampa de salida, egoistamente pensando queríamos quedarnos con él porque podía sumar y aportarnos muchísimo, pero también entendemos que el Villarreal y le jugador en esa búsqueda de minutos busque una solución en particular. Nosotros agradeciéndole lo que ha hecho no vamos a cortarle las alas, buscaremos el beneficio del jugador por encima del nuestro. En este caso es verdad que estaba perdiendo protagonismo, tneemos futbolistas en esa posicion que ha ido ocupando minutos que eran para él. Agradecemos lo que ha hecho y mucha suerte".

Salidas
"Están Ivi y Cotán, que están cerca de salir".

Guardiola
"Ha hecho las cosas muy bien y el otro día hizo un partido importante para él. Hizo un gran partido y no debería cambiar su situación de titular, de momento".

Stiven Plaza y Hervias
"A día de hoy no tengo confirmación de que puedan entrar en la lista, está como la semana pasada".

Plaza
"Es un chaval muy tímido, hay que sacarle las palabras con un sacacorchos, pero cada día se va encontrando mejor. Hay que darle tiempo y tranquilidad, irá apareciendo poco a poco".

Sustituto de Míchel
“Hay diferentes opciones, las tengo en un papelito, viendo el rival y lo que nos pueden aportar con sus pros y sus contras, y tenemos que tomar una decisión”.

Anuar
"Hay que recordar que aunque Anuar y Míchel son contradictorios en la forma de jugar, con Anuar subimos de categoría. A pesar de que quizá no tenga esa excelencia técnica, pero aporta otras cosas y un trabajo descomunal. No nos afecta que sea más o menos creativo porque podemos compensar con los demás jugadores, somos un equipo no una figura individual".

Enes Unal
"Confío plenamente en él, tanto en Duje, como en Plano, como en Plaza cuando esté operativo. En todos. Pero sí que es verdad que cuando viene alguien, hasta que no tocamos una tecla no reacciona. A lo mejior necesita una liberación, que la presión pase a otro jugador, porque ha tenido la sensación de que él era el delantero fetiche que todos buscaban para encontrar el gol. Quizás ahora se libere y encontremos a un mejor Enes".