Jueves, 31 de enero del 2019 a las 16:17

Paco López, sobre Vezo, Doukouré, Luna, Coke, Pedro López y el mercado

Mercado
"Hay jugadores que seguramente no tengan los minutos que desean. Si hay alguna oferta importante para el jugador y estamos todos de acuerdo y salimos beneficiados, se va a hacer perfectamente. Lo importante es que el equipo no se debilite y salga reforzado de cada decisión. Vamos a hacer lo que consideremos mejor para el equipo".

Vezo
"Nos va a dar competencia en una parcela en la que estamos teniendo muchas bajas. La idea es que nos ayude a conseguir los objetivos. Está para jugar. Puede jugar en cualquier de las tres posiciones de central".

Pedro López
"Es un profesional como la copa de un pino. Ahora mismo es importantísimo para el equipo. Su comportamiento ha sido tan excelente que cualquier decisión suya será aceptada".

Doukouré
"Cheick se puso enfermo ayer y no ha podido venir al entrenamiento. Cuento con todos los que tengo ahora mismo".

Luna
"Luna tuvo una lesión. No nos acordamos porque venía jugando Toño. Necesita un periodo de entrenamientos, que entra dentro de las decisiones técnicas. Cada semana llevamos a los que consideramos que están mejor a cada partido. Está trabajando bien esta semana. Los entrenadores lo tenemos muy complicado para las convocatorias".

Coke
"Lo ponemos porque es un jugador muy competitivo y que se puede acoplar a cualquier posición. Después de los partidos es más fácil opinar. En la primera parte, Promes no desbordó ni una vez a Coke. Colectivamente, salieron las cosas mal en la segunda parte e hicimos cosas que no tendríamos que haber hecho".