Viernes, 01 de febrero del 2019 a las 12:19

Bruno habló de su lesión en rueda de prensa

Bruno atendió este viernes a los medios de comunicación para analizar la situación que atraviesa el equipo, la dinámica de resultados, la situación de Calleja y, sobre todo, su estado físico:

"No quería salir en rueda de prensa cada semana explicando lo que tenía. Me operé hace año y medio prácticamente y las cosas se han ido complicado hasta hoy. No queria salir cada mes cuando esté a punto de entrenar convocar una convocatoria para informar. No quería crear esa frustración. En el momento que pudiera entrar en una convocatoria quería explicarlo".

"Lo que me ocurre es una molestia en el tendón rotuliano que me impide entrenar y avanzar. Pero si tengo que explicar todo lo que he pasado estaría tres horas. Lo he pasado mal, no podía dormir, he tenido pesadillas constantes... pero nunca he pensado en dejar de luchar. Tener cerca a Cazorla y Asenjo es importante, son mi espejo para seguir adelante".

"Lo intento tratar de la mejor forma posible con los mejores médicos. El presidente y el club me dan la tranquilidad para intentar estar cuanto antes. Ese cuanto antes es mañana venir, trabajar y hacerle caso al médico y al readaptador. No hay más. Al principio me ponía plazos y no se cumplian, se iba retrasando meses y meses. Me frustraba buscar una fecha para volver, hasta que me lo quité de la cabeza. Era absurdo poneme una fecha si luego no se cumplía. Para mí hacer un entrenamiento con mis compañeros es lo máximo, lo máximo, después de tanto tiempo un entrenamiento es impresionante".

"Mi día a día es venir al club todas las mañanas, desayunar, hablar con los médicos, los fisios y lo que me digan. Estar pendiente de mi rodilla para intentar recuperarme. No me he planteado decir basta, si tiene que pasar ya pasará, pero estoy centrado en mi recuperación y centrado en ponerme la camiseta del Villarreal otra vez. Estoy soñando con eso de hace mucho tiempo, hacer un pase, ganar un partido,..."

"En mi cabeza ya no hay sueños tan altos como intentar ganar un título como dije en su día, sino recuperarme y jugar un partido en el Madrigal".