Viernes, 01 de febrero del 2019 a las 14:14

Abelardo habló de Brasanac, Rolan, Blanco, Sobrino y el mercado

Lesion de Brasanac
"Darko tiene una pequeña roturilla y no le da tiempo a llegar. Los demás excepto Rodri Ely estamos en perfectas condiciones. Sivera ha tenido un proceso gripal otra vez y a ver como está mañana. Es una roturilla atrás, la notó en el último partido y todavía tenia la molestia. Le han hecho las pruebas y esperemos que la semana que viene esté. Era tontería arriesgar esta semana, porque tiene ese mínimo riesgo de romperse más y que sea más grave. Contra el Levante podría estar".

Mercado
"Tenemos la plantilla que teneoms. Los que vamos a estar aquí vamos a dar el 200% para conseguir el objetivo.Que nos hayan fichado jugadores es por la gran temporada que estamos haciendo. Ahora nos han llegado tres incorporaciones nuevas y me quedo muy satisfecho. Pensando que los que vamos a estar pelearemos por el objetivo. Bien, contento. No hay duda que se han ido jugadores importante espero esperamos que los que han venido también lo sean".

"También hay que decir que los jugadores se han querido marchar, no hemos echado a nadie. Diéguez y Torres es posible que no hayan tenido los minutos que hayan querido pero Sobrino e Ibai, ha habido traspasos y ellos se han querido marchar, así que por mucho que yo quería que se quedarsen no habría sido posible".

Rolan
"Ya lo concéis, este año no ha tenido los minutos que ha podido haber tenido en el Leganés. Pero en Málaga hizo buenos partidos y en Francia igual. Lleva una trayectoria muy buena. Es un delantero vertical, con gol y además en un momento dado puede actuar en banda.

Blanco
"Lo conocemos. No ha debutado en Primera pero lo conocemos. Es vertical, zurdo, puede jugar en las dos bandas y solía entrenar con el primer equipo del Valencia. Tiene un gran futuro y el otro día ante el Getafe estuvo convocado. Ha venido con muchas ganas y nos va a aportar también".

Sin Sobrino
"Era un futbolista que nos daba dos posiciones, vertical, intenso... ha sido importante para mi aunque no fuera titular indiscutible, pero en estadísticas era el que más he utilizado como entrenador. Es una baja sensible, pero esperemos que los que vienen nos den el mismo rendimiento".

Convocatoria de algún jugador del filial
"Vemos a ver como está la gente. No tenemos a Darko y solo tenemos tres pivotes nada más. Tenemos la posibilidad de que venga algún jugador del B para completar la lista".